miércoles, 8 de agosto de 2012

CHOQUE POR LA CALZADA

Tres autos se impactan cercas de la calzada

Por la tarde de ayer una joven de 23 años de edad y su acompañante Frausto de 20 años, se impactaron contra un auto causando que este también se impactara contra un chevy, el accidente ocurrió en el Malecón del rió a la altura de la calle Hernández Alvarez y prolongación Calzda.

La joven quien provoco en accidente fue identificada como patricia Jimenez, ya que perdió el control de su vehículo al checar la hora de su reloj, puesto se dirigía a una cita de trabajo.

Patricia Jimenez al distraerse no se dio cuenta de que en malecón se encontraban varios autos parados, pues en carril se encuentra en reparación por lo que no freno e impacto un auto tipo córdoba, el cual era conducido por una mujer, Laura Patricia Espinoza, esta solo esperaba que los autos de adelante avanzaran cuando recibió el impacto, lo que la dejo con varias heridas.

Posteriormente el auto de Laura Patricia Espinoza impacto otro auto tipo chevy conducido por un hombre, Hector Lopez, el accidente de tres autos impactados dejo un saldo de tres mujeres heridas, Patricia Jimenez,  su acompañante Monserrat Frausto y Laura patricia Espinoza.

Posteriormente le dieron aviso a las autoridades correspondientes, donde acudieron elementos de transito municipal y paramedicos de la cruz roja para brindarle ayuda a las afectadas, por lo que fueron trasladadas a instalaciones para su chequeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario