lunes, 15 de octubre de 2012

Matan a joven en San Felipe de Jesús


Noche fatal en la colonia San Felipe de Jesús, pues un joven falleció a manos de un pandillero quien lo asesinó a balazos.
Los hechos se registraron la noche del sábado cuando Esteban Ismael Barajas Núñez de tan sólo 29 años de edad se encontraba en dicha colonia entre las calles Palestina y Egipto, de pronto unos pandilleros de la colonia Los Ángeles llegaron a quemarropa a Ismael dejándolo tirado en el lugar para después marcharse. después del hecho algunos de sus amigos lo apoyaron llamando a una ambulancia.
El hoy occiso de apodo “El Camarón” presunto líder de la banda los Becker 29 falleció en el trayecto al hospital, según las autoridades los atacantes pertenecen a la banda los spiders de la colonia Los Ángeles II y que ya en varias ocasiones habían tenido rencillas.
Autoridades informaron que de los presuntos asesinos no se sabe nada, pero que en cuestión de horas podrán saber el paradero de él o los asesinos de este joven de tan sólo 19 años de edad.
La autopsia fue revelada argumentando que el joven  falleció por dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el triceps del brazo derecho y un balazo de arma de fuego en el brazo izquierdo, comentando que una de las balas fue la que atravesó dándole en el pecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario