lunes, 15 de octubre de 2012

Quitan el color azul de los principales bulevares


Regresa el amarillo en las principales vialidades de la ciudad zapatera.
         Hoy arrancaron oficialmente las acciones de la nueva alcaldesa Bárbara Botello quien comenzó por pintar el Distribuidor Vial de color amarillo que es como lo marca la ley para evitar accidentes.
         La alcaldesa puntualizó que el mensaje que intenta enviar es que se debe respetar la ley, pero, principalmente cuidar el bienestar de la ciudadanía que transita por los puentes a una velocidad rápida y que son vulnerables de sufrir accidentes al no ver los muros de contención.
         Señaló que es una disposición oficial que los muros deben estar pintados de color amarillo a manera de precaución para evitar accidentes, sobretodo en una vialidad como el Distribuidor Juan Pablo II, situación que no se contempló durante las administraciones panistas que utilizaban la pintura azul en lugar de la amarilla.
         Acompañada de sus funcionarios, la alcaldesa puso manos a la obra comenzando a pintar uno de los barandales. Botello explicó que el motivo de haber invitado al gabinete se debió a que pretende dejar en claro que nadie puede pasar por encima de la ley, ni siquiera en esos detalles.
La alcaldesa enfatizó que sí se trata de un mensaje político pues aunque dijo desconocer los motivos por los que el blanquiazul pintó de azul los barandales, aseguró que ella no antepondrá los colores de su partido a la seguridad de los leoneses.
         Por último, explicó que la pintura le fue regalada por sus amigos empresarios de la ciudad de México y se pintarán todas las vialidades que se alcancen con la pintura obtenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario