lunes, 15 de octubre de 2012

Asesina padrastro a bebé


Padrastro malvado asesinó a su bebé porque éste no dejaba de llorar.
Los hechos se registraron el pasado viernes en la comunidad de san juan de abajo en el municipio de león, cuando el bebé de tan sólo un año y tres meses de edad estaba llorando en el cuarto donde se encontraba el padrastro, de pronto éste se levantó de la cama tomando al niño de  los brazos  y azotándolo fuertemente contra el piso asesinándolo instantáneamente.
Según las autoridades el padrastro estaba drogado, después de los hechos la madre observó a su bebé en el piso llevándolo de urgencia a la Cruz Roja de la colonia León I.
La madre le comentó a los médicos que el niño tenía flemas y tos pero los doctores al examinar al bebé observaron que ya no presentaba vida a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.
Fue entonces cuando la madre informó a los policías que su esposo había azotado a su pequeño hijo. Además, la madre dijo que su hijo había nacido producto de una violación cuando ella tenía apenas 14 años, el padrastro declaró a las autoridades ya estando detenido que no era su intención matarlo sino que éste se callara, además aseguró él mismo que sí se encontraba bajo los influjos de alguna droga.
Autoridades consignaron al padre asesino a un juzgado penal donde será acusado de delito de homicidio simple a título de culpa, mientras que la madre ya le llora la muerte de su progenitor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario