lunes, 12 de marzo de 2012

DEJARAN CAMIONES A UN KILOMETRO DE DISTANCIA A USUARIOS DEL TRANSPORTE


La dirección de movilidad del municipio de León dio a conocer el día de hoy las modificaciones que sufrirá el servicio de transporte público durante la llegada del santo padre. 
Olvídese de que los camiones lo vayan a dejar en la mera esquina de los recorridos pues se estima que los camiones podrían dejar a los usuarios a uno o dos kilómetros de sus destinos, así lo informó el director del área Fernando Tehuintle. 
Puntualizó que serán mil 600 autobuses del servicio público y 90 orugas las que estén operando durante ese fin de semana aunque con recorridos diferentes. 
Mientras que la lína 1 no estará en circulación, la línea 2 sufrirá modificaciones, pues incluso en el tramo de Saavedra hasta Paseo de Jerez serán rutas del circuito exterior los que den el servicio. 
Asimismo, las líneas 3, 4 y 5 tendrán recorridos truncos en zonas de la ciudad por donde no pasará el Santo Padre. La 3 y 4 llegarán de la base San Juan Bosco hasta el paradero Industrial y la 5 de la base Santa Rita hasta el monumento a la madre. 
Finalmente, Tehuintle informó que algunas rutas incluso serán divididacomo las auxiliares X-5, X-15, X-6, X-45, X-58 así como otras suspendidas como las convencionales R13, Circuito 1, Circuito 2, R54. De igual forma,las Alimentadoras A-11, A-44, A-56 ote, A-62, A71 y A-72  durante el fin de semana para restaurar su servicio a la normalidad la semana siguiente a la visita papal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario