martes, 18 de septiembre de 2012

EL MAL COMPORTAMIENTO DE IRAPUATO ES CULPA DE LEON


Lamentable es la percepción que Jorge Estrada Palero, alcalde de Irapuato, tiene sobre los aficionados leoneses, luego de lo sucedido el viernes pasado después del partido León – Guadalajara.
         El alcalde pidió a los irapuatenses “no comportarse como los leoneses” e invitó a los ciudadanos a mantener el orden, respetar y no llegar a los golpes por el fútbol, pues en el partido entre Irapuato – Celaya, el velador del estacionamiento subterráneo de Viveros Revolución, de nombre Efrén Gutiérrez, resultó lesionado después de ser golpeado en la cabeza con un bloque de cemento, quien aún permanece grave.
         Por su parte, los “hijos de la mermelada” se deslindan de algunos miembros, pues dicen que los hechos ocurrieron de forma unilateral y pidieron que no se condene de manera general a la porra por culpa de pseudo – aficionados.
         NOTICIAS MVS LEÓN intentó conseguir una entrevista con el alcalde de Irapuato pero no fue concedida porque tenía su agenda ocupada, seguramente, buscando programas para evitar la delincuencia en los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario