lunes, 10 de septiembre de 2012

POR IMPRUDENTES ARROLLAN A HERMANAS, UNA FALLECE


DOS HERMANAS FUERON ARROLLADAS POR UNA CAMIONETA, UNA DE ELLAS LAMENTABLEMENTE MURIÓ. Y ES QUE LA IMPRUDENCIA DE LAS VÍCTIMAS AL NO RESPETAR EL CRUCE DE LA CALLE PROVOCÓ QUE UNA CAMIONETA LAS ARROLLARA.
         LOS HECHOS SUCEDIERON CERCA DE LA 1:15 DE LA TARDE DEL SÁBADO JUSTO EN LAS CALLES BELISARIO DOMÍNGUEZ ENTRE LA MIGUEL ALEMÁN Y LA CALLE COMONFORT JUSTO ENFRENTE DEL MERCADO ALDAMA.
         EL MOMENTO FATAL DEL ACCIDENTE OCURRIÓ CUANDO LAS HERMANAS IDENTIFICADAS COMO ANTONIA MENDOZA DE 65 AÑOS Y RAMONA DE 75 AÑOS ACUDIERON AL MERCADO A REALIZAR SU MANDADO SIN IMAGINARSE QUE UNA DE ELLAS NO REGRESARÍA A CASA.
         CUANDO CRUZABAN LA CALLE BELISARIO DOMÍNGUEZ UNA CAMIONETA CHEVROLET CARDADA DE CAJAS DE TOMATE Y CEBOLLA LAS EMBISTIÓ DEJANDO COMO RESULTADO A UNA DE LAS HERMANAS, ANTONIA, FALLECIDA Y LA OTRA LESIONADA.
         AL LUGAR ARRIBARON PARAMÉDICOS DE LA CRUZ ROJA, QUIENES BRINDARON LOS PRIMEROS AUXILIOS A LAS AFECTADAS Y CONFIRMARON LA MUERTE DE ANTONIA.
         EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA FUE DETENIDO PARA ESCLARECER LO SUCEDIDO.
         SIN EMBARGO, DE ACUERDO A LAS INVESTIGACIONES REALIZADAS POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA, EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA NO FUE EL RESPONSABLE DE LA MUERTE DE ANTONIA, PUES DE ACUERDO A LAS DECLARACIONES DE DIVERSOS TESTIGOS LAS HERMANAS SE CRUZARON IMPRUDENCIALMENTE, ADEMÁS LA PROCURADURÍA LOGRÓ OBTENER EL VIDEO DEL ESTACIONAMIENTO UBICADO FRENTE AL MERCADO EL CUAL CONFIRMÓ LA VERSIÓN DE LOS TESTIGOS Y EL CONDUCTOR FUE LIBERADO.
        



No hay comentarios:

Publicar un comentario