miércoles, 19 de septiembre de 2012

NUEVO GABINETE DE MIGUEL MARQUEZ MARQUEZ


GENERA OPINIONES LA PRESENTACIÓN DEL GABINETE DE MIGUEL MÁRQUEZ EL DÍA DE AYER.
         OPORTUNAMENTE, LE DIMOS A CONOCER QUE EL GOBERNADOR ELECTO, MIGUEL MÁRQUEZ, PRESENTÓ AL GABINETE QUE LE ACOMPAÑARA LOS PRÓXIMOS 6 AÑOS DURANTE SU GESTIÓN Y EN LOS QUE RESALTARON NOMBRE COMO JAVIER USABIAGA EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, ÁLVAR CABEZA DE VACA EN LA SRIA. DE SEGURIDAD, EL PROCURADOR CARLOS ZAMARRIPA, FERNANDO OLIVERA EN DESARROLLO TURÍSTICO, ENTRE OTROS.
         AL RESPECTO, EL ALCALDE RICARDO SHEFFIELD COMENTÓ EL DÍA DE HOY QUE SE HA CONFORMADO UN FUERTE EQUIPO PARA EL SIGUIENTE SEXENIO E INCLUSO APROBÓ ALGUNOS NOMBRES PARA LAS ÁREAS EN LAS QUE FUERON ASIGNADOS.
         ASIMISMO, RECALCÓ QUE LA ALIANZA QUE SE HA CONFORMADO CON EL SECRETARIO DE SEGURIDAD ELECTO POR MÁRQUEZ, ÁLVAR CABEZA DE VACA Y LA REPETICIÓN EN EL CARGO DEL PROCURADOR ZAMARRIPA AUGURA BASTANTES BENEFICIOS EN MATERIA DE SEGURIDAD PARA LOS GUANAJUATENSES.
         EN EL CASO DE LA PARTICIPACIÓN QUE TENDRÁ JAVIER USABIAGA QUIEN EN SU MOMENTO FORMÓ PARTE DEL PACTO DE LA LOMA Y AHORA ESTARÁ EN EL ÁREA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, SHEFFIELD COMENTÓ QUE ES BUENO TENER A DOS DE LOS CUATRO ELEMENTOS ACTIVOS EN LAS ARCAS GUBERNAMENTALES.
         FINALMENTE, RESPECTO A SU FUTURO, EL ALCALDE COMENTÓ QUE ES MÁS SEGURO QUE SEA HASTA EL SIGUIENTE TRIENIO O SEXENIO QUE SE LE VEA ACTIVO EN LA VIDA PÚBLICA Y GUBERNAMENTAL, PUES RECONOCIÓ QUE LAS PASADAS ELECCIONES NO LE FAVORECIERON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada